SAP Netweaver como plataforma Base.

SAP

La tecnología  ha tratado de buscar  desde hace tiempo crear herramientas con la mayor cantidad de funcionalidades e integración con todo lo que se imagine el hombre.

En la industria se puede adquirir productos con gran cantidad de características de fabrica y funcionalidades básicas para su uso, las funcionalidades necesarias pueden ser personalizadas para lograr el máximo rendimiento.

También existen productos especializados en una funcionalidad pero que pueden ser integrados a gran cantidad de plataformas.

 Ejemplos:

  • Los computadores tiene muchas funcionalidades, se compran  en hardware y software con unos componentes de fabrica pero se puede personalizar de acuerdo a la necesidad, es el caso de agregar Tarjetas Gráficas a la Tarjeta Madre del Computador y Software Especializado al sistema operativo si la necesidad son los VideoJuegos o Diseño Gráfico.
  • Los autos se compra con unas características de fabrica pero se puede personalizar de acuerdo a la necesidad, es el caso de adaptar a la carrocería Turbo y Mejores llantas  si se requiere Mayor Potencia, Velocidad,Aceleración.

 

8

En SAP el producto principal es ERP core donde existen módulos para la administración en todas las áreas funcionales de una empresa pero  se puede adaptar  otras aplicaciones para mayor potencia de estos módulos en la  plataforma de aplicaciones basada en NetWeaver.

SAP Arquitectura

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s